jueves, 19 de diciembre de 2013

*FELIZ NAVIDAD* *****************

Es tiempo de reencontrarnos con nuestros seres queridos, de compartir y disfrutar esos ricos manjares,
con los que nuestras familias nos agasajan todos los años. Con el vinito y los cavas, las conversaciones se vuelven alegres, ruidosas, llenas de risas y discordias, tan típicas de las reuniones familiares.
Os deseo unas muy Felices Fiestas, muchas discordias y risas y un prospero Año Nuevo.



Ferias y Sowrooms de Navidad























4 comentarios:

  1. Papá y sus mariachis19 de diciembre de 2013, 19:04

    ¡¡¡¡¡ Amen !!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que las ventas hayan estado bien arriba, que maravilla poder volver a visitarte, estoy bien animada detallando tus bárbaras, lindas a más no poder.
    Espero que tus días sigan brillen y estén iluminados por la buena vibra, mi saludo desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Nala,me alegra mucho tener noticias tuyas, que te des una vuelta por mi blog, gracias por tus bellas palabras, yo también te deseo todo lo mejor, que en este nuevo año veas realizados todos tus sueños y proyectos. Un abrazo

      Eliminar